Acribillado. El empleado de un expendio fue baleado sobre Río Nazas y murió horas después.
Un empleado de un expendio de cerveza murió siete horas después de que fue acribillado en el negocio del bulevar Río Nazas y la calzada Salvador Creel, la noche del lunes 28 de diciembre, informó la agencia del Ministerio Público.
El finado
Emilio Mario Moruga Saldaña, de 52 años de edad, murió en el Hospital Universitario por las cuatro heridas que le produjeron los balazos, una de ellas letal cerca de la ingle derecha, que le provocó una fuerte hemorragia. El finado tenía su domicilio en la colonia Villa Jacarandas y fue atacado por sujetos armados cerca de las 20:15 horas del lunes, en su centro de trabajo denominado "Malecón", el negocio tiene la modalidad de llevar la cerveza hasta el vehículo de sus clientes. En el lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró 26 casquillos balas utilizadas en armas de fuego de diferentes calibres.
Varias heridas
Según el reporte del médico legista, Emilio Mario tenía una herida de bala en la clavícula derecha, otra en la cintura, una más en la rodilla derecha con salida en la cintura otra más en la parte baja de la misma rodilla.
Sujetos acribillan expendio
Alertas
El reporte de detonaciones de armas de fuego generó la movilización de los agentes de la Policía Investigadora y Operativa, del Ejército Mexicano, la Policía Municipal y Federal.