Tragedia. La madre del bebé no quería dejar a su hijo que llevaba envuelto en un cobertor y murió por broncoaspiración.
TORREÓN.- En sus brazos murió su pequeño de un mes de nacido. Una severa crisis nerviosa sufrió la mujer que viajaba con su esposo y otro hijo pequeño, procedentes de la ciudad de Durango. La madre se dio cuenta que su hijo no respiraba cuando llegaron a la central camionera de Torreón.
CRISIS NERVIOSA
Aferrada al cuerpecito de su niño que broncoaspiró, se encontraba la mujer que no fue identificada, pero se encontraba muy afectada por la tragedia.
La familia había viajado a Torreón para la entrega de un reconocimiento para el padre del bebé, el agente de la Policía Federal de Proximidad Social, José Cruz Rodríguez Rubio, de 30 años de edad.
En el autobús número 241 de la línea Ómnibus de México, viajaba la infortunada familia y llegaron a Torreón a las 11:30 horas.
NO BAJAN DEL CAMIÓN
El camión estaba en el andén 27 y cuando la mujer se dio cuenta que su hijo no se movía de inmediato pidió un médico que rápidamente atendió el llamado y reportó que el bebé ya estaba sin vida.
No conformes con el reporte, el padre marcó el teléfono de emergencias 066 y personal de Cruz Roja se presentó en el lugar donde los paramédicos también confirmaron que el pequeño ya no tenía signos vitales.
De la muerte del bebé se dio aviso a la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que acudió a la Central Camionera de Torreón con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los servicios funerarios también llegaron y luego de que el Ministerio Público dialogara con la madre del bebé, trasladaron al pequeño al anfiteatro del Hospital Universitario para seguir con los trámites de ley.
Funesto camino
La familia venía de Durango capital.
⇒ En el autobús número 241 de la línea Ómnibus de México, viajaba la infortunada familia y llegaron a Torreón a las 11:30 horas.
⇒ El camión estaba en el andén 27 y cuando la mujer se dio cuenta que su hijo no se movía de inmediato pidió un médico que reportó que el bebé ya estaba sin vida.
⇒ La familia había viajado a Torreón para la entrega de un reconocimiento para el padre del bebé, el agente de la Policía Federal de Proximidad Social.
FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO.
Noticias relacionadas
Siglo Plus