La llegada. El cuerpo de Luis Mario ingresó alrededor de las 5 de la mañana al Semefo de la Suprocuraduría, donde se espera sea reclamado. EL SIGLO DE TORREÓN
Lerdo
El chofer de un tráiler en el que transportaba diferentes muebles de oficina falleció calcinado al chocar contra otro camión en la carretera a Fresnillo.
El lamentable percance ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo, cuando el chofer de un camión, propiedad de Transportes Galbo del Norte, iba a toda velocidad por la carretera que va de Gómez Palacio a Fresnillo, Zacatecas.
Al pasar el municipio de Cuencamé, Durango, a la altura del kilómetro 184, otro tráiler invadió su carril, según comentaron testigos.
Cuando el hoy occiso observó que el otro camión invadió su carril, no pudo evitar impactarse contra éste, por lo que chocaron de frente. Con el impacto, el chofer quedó inconsciente y la cabina se comenzó a incendiar. Los conductores que pasaban por ahí intentaron auxiliarlo gritándole que saliera pronto, pero fue inútil. De inmediato solicitaron el apoyo de Seguridad Pública, Bomberos y una ambulancia.
El fuego se propagó a la caja, y los muebles que transportaba quedaron reducidos a cenizas.
Minutos después, al lugar del accidente arribó el agente del Ministerio Público asignado a Cuencamé por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Durango. Dio fe de la muerte del chofer, Luis Mario Ríos Martínez, de quien se desconoce la edad, pero que al parecer es originario de Torreón. Después de determinar la muerte y de inspeccionar el lugar del accidente, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de la Suprocuraduría en Lerdo.
FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO
Accidente fatal
Un viaje corto:
⇒ Autoridades manifestaron que al parecer Luis Mario salió de Torreón con destino a Zacatecas.
⇒ Presumen que el accidente fue provocado por el chofer del otro camión.
⇒ El cuerpo de Luis Mario no ha sido reclamado.
Noticias relacionadas
Siglo Plus