Fatal. Una volcadura cobró la vida del conductor de esta camioneta, durante la madrugada de ayer en un accidente ocurrido en el ejido Picardías.
El conductor de una camioneta perdió la vida de forma instantánea, al sufrir un accidente sobre la carretera federal Ciudad Lerdo-San Juan de Guadalupe, donde presuntamente perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y finalmente se volcó.
La volcadura se registró minutos antes de la una de la mañana de ayer, sobre la citada vía federal, a la altura del ejido Picardías, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Como Jesús González Robledo, de 55 años de edad y con domicilio en le ejido La Unión, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo, fue identificado el cuerpo del conductor fallecido, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I.
Se logró establecer que la causa de su muerte fue un severo golpe en la cabeza, que le provocó una hemorragia cerebral, estableció personal del Servicio Médico Forense, tras practicarle la autopsia de Ley.
Mientras que el cuerpo fue identificado y reclamado por Ulises González Rosales, de 34 años, quien se identificó como hijo del fallecido. Dicha persona manifestó a la Policía Ministerial que su padre se dirigía a su domicilio en el ejido La Unión, cuando ocurrió el fatal accidente.
La comandancia regional de la DEI señaló que Jesús González conducía una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color verde, modelo 1996, sin placas de circulación, misma que quedó a un costado de la cinta asfáltica de la carretera federal.
Debido a la gravedad de las lesiones de Jesús González, este falleció prácticamente de forma instantánea y su cuerpo quedó atrapado en el interior de la camioneta, por lo que fue necesaria el uso de equipo de rescate, invirtiéndose casi una hora para lograrlo.
Al lugar del accidente acudió personal de la Policía Federal de Proximidad Social para tomar conocimiento de lo sucedido, así como elementos de la Policía Ministerial.
También acudió el agente del Ministerio Público y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo del fallecido y lo trasladaron a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.