De ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, murió en los primeros minutos de ayer un vecino del ejido Nuevo León, del municipio de Francisco I. Madero. La Policía Investigadora averigua la identidad de los agresores.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público informa que el occiso llevaba por nombre, Margarito Martínez Leos, de 49 años, que era jornalero y vivía en el mismo poblado.
De madrugada
A las 0:30 horas de ayer se recibió el aviso sobre un asesinato en las canchas del poblado, a donde acudieron elementos de las diversas corporaciones policiales, peritos de la Fiscalía General y el agente del Ministerio Público.
En la cancha del ejido se encontraba el cuerpo sin vida de Margarito y a simple vista se le apreciaban varias heridas de bala en el cuerpo y rostro. El cadáber fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de San Pedro, donde le practicaron la necropsia de ley.
El médico legista del Semefo precisa que presentaba ocho heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax, abdomen y rostro, las que acabaron con su vida en unos instantes.
Se informó que se celebraba un baile en el rancho. En la madrugada, dos sujetos desconocidos le dispararon a Margarito en varias ocasiones.