A las 7:15 de la mañana se registró una fatal volcadura en la carretera Torreón, donde un joven duranguense perdió la vida.
En la carretera
Un hombre manejaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón en el kilómetro 28+200 en un vehículo Beetle en color amarillo, modelo 2000 con placas de Durango.
El hoy occiso respondía al nombre de José Flores Nájera, de 34 años de edad y con domicilio en Maizales 5, colonia Hijos de Ejidatario en el municipio de Lerdo en el estado de Durango.
Hacia Lerdo
Los acompañantes del ya finado eran dos perros, los cuales resultaron ilesos ante el lamentable percance, que le costó la vida a su dueño.
En el interior del vehículo se encontraron diversos objetos de sonido.
José Flores Nájera, circulaba a exceso de velocidad por el lugar ya mencionado y de forma repentina, volcó y brincó el camellón, donde el automóvil terminó hecho pedazos, el conductor quedó con medio cuerpo afuera y con el impacto perdió la vida instantaneamente, el vehículo fue encontrado a 125 metros del lugar desde donde se perdió el control.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero ya no se pudo hacer nada, pues José, ya estaba sin vida.
Se llevan a sus perros
El Ministerio Público Everardo Rosales dio fe de los hechos y el cuerpo de José Flores Nájera, fue trasladado de inmediato para realizar la necropcia de ley.
Las autoridades correspondientes se encargaron de guardar las pertenencias y las mascotas del ya fallecido.