Un joven volcó tras no poder controlar su vehículo, ya que circulaba a gran velocidad por el tramo del Ejido San Isidro, donde perdió la vida de forma instantánea.
Vuelca camioneta
Se presume que los hechos ocurrieron ayer cerca de las 7:00 de la mañana en el kilómetro 30 de la carretera Derrramadero-General Cepeda 1+500.
El conductor de nombre Juan Gabriel Navarro Córdova, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en Heróico Colegio Militar 2515 en la colonia Bellavista y era originario del Ejido Santa Teresa de los Muchachos, el finado circulaba en una camioneta Ford modelo 90.
Regresaba de unos ‘XV’
Supuestamente Juan Gabriel Navarro Córdova regresaba de una fiesta de 15 años en el ejido San Isidro y al circular por el tramo ya mencionado con dirección de sur a norte, al llegar a la carretera Derramadero-General Cepeda, perdió el control de la camioneta y volcó de forma aparatosa, donde conductor salió disparado de la unidad y quedó aproximadamente a 15 metros del vehículo, donde perdió la vida de inmediato ayer por la mañana.
Piden ayuda
Habitantes de los ejidos cercanos al pasar por el lugar pidieron ayuda al 066, donde paramédicos de la Cruz Roja, acudieron y se percataron que el joven estaba sin vida.
Minutos más tarde llegaron el padre y el hermano del fallecido conductor y al ver a Juan Gabriel quedaron impactados por lo que había sucedido, y comentaron que el occiso se dedicaba a la labor y estaba casado y dejó desamparados a sus dos niños.
Llegan autoridades
Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron a dar fe de los acontecimientos a las 11:30 de la mañana, cuando el acidente se reportó aproximadamente a las 7:00 de la mañana.
El fiscal en turno Roberto Medina Barragán, fue quien dio la orden de trasladar el cuerpo de Juan Gabriel Navarro Córdova, al Semefo para realizar la necropsia de ley correspondiente.