LIMPIEZA. En el patio de la finca 292 de la calle Perla de la Laguna murió Samuel.
Guillermo Cipriano Pantoja Balderas fue señalado como el responsable del asesinato de un hombre, ocurrido en el fraccionamiento La Perla, de Torreón.
Le restan importancia
Al caer la noche del primer día del año 2009, en dicho fraccionamiento, los vecinos reportaron al 066 un pleito entre dos hombres, al parecer a consecuencia de que el hoy occiso, Samuel Villa Campos, había intentado tocar a una mujer.
El reporte se registró a las 7:39 de la tarde, pero la Policía Municipal no asistió sino hasta las 10:30 de la noche, cuando el reporte ya no era una riña, sino un homicidio.
El enfrentamiento
Testigos del lamentable hecho comentaron que Guillermo se había molestado con Samuel porque había intentado abusar de su esposa, por lo que pidió el apoyo a una vecina que es policía.
Samuel quedó esposado de una mano, al estar afuera de la casa de Guillermo, la finca 1541-A de la calle Perla Natural.
Sin embargo, a la altura de la plaza, Samuel se cayó, lo que aprovechó Guillermo para golpearlo. Al dejarlo tirado, Guillermo fue por un cuchillo, con el que picó en varias ocasiones a Samuel, y le aventó un block en la cabeza. Aunque intentó resguardarse en el patio de una casa que aún no es habitada, Guillermo lo encontró, lo golpeó y lo volvió apuñalar, hasta quitarle la vida.
Los vecinos comentaron que al darse cuenta de la tragedia, Guillermo huyó a bordo de una motocicleta, mientras que su esposa, la mujer que al parecer fue agredida por el occiso, se fue en un taxi.