Conductor de un automóvil que se impactó contra el camellón central de la carretera a Mieleras, perdió la vida en el mismo lugar de los hechos, en tanto que su hermano y acompañante resultó lesionado.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal y el Tribunal de Justicia Municipal, informan que el occiso se llamaba Luis Guevara Rivas, de 54 años y tenía su domicilio en calle Primavera número 111 de la colonia La Dalia, de esta ciudad, quien manejaba un automóvil Nissan, color blanco, modelo 1982, placas FBW-8018 del Estado de Coahuila.
LOS HECHOS
De acuerdo a los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, los fatales hechos ocurrieron la noche del sábado, al filo de las 23:10 horas, sobre la citada carretera, a la altura de la calle Parque Industrial Las Américas, en lo que se conoce como Parque Industrial Lajat.
El vehículo circulaba de Sur a Norte por la carretera a Mieleras y por motivos que se desconocen, el conductor pierde el control y se proyecta directo contra la orilla del cordón del camellón central, que mide 50 centímetros de alto, donde se impacta con su parte frontal de manera tan fuerte que el conductor pega con su cabeza en el parabrisas, el cual sale disparado y queda a unos 12 metros adelante del vehículo.
Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja pero ya había muerto el conductor y sólo auxiliaron al acompañante, Margarito Guevara Rivas, de 52 años, hermano del hoy occiso y con domicilio en la colonia Luis Echeverría, quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.
Agentes de la Policía Estatal, de Vialidad, Bomberos, el agente investigador del Ministerio Público, elementos de la Policía Municipal, así como la Preventiva Estatal y peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, acudieron también al lugar del accidente para coadyuvar en las labores coordinadas por el Ministerio Público.
Deja percance 4 lesionados
Cuatro personas lesionadas y daños materiales por 20 mil pesos, dejó como saldo el choque provocado por un conductor en estado de ebriedad, ocurrido a las 7:10 horas de ayer en avenida Tercera y calle "N" de la colonia Eduardo Guerra.
Pedro Luis Flores García, de 22 años y vecino de la colonia La Fuente, manejaba ebrio la camioneta Chevrolet Tornado, modelo 2005 por la calle N. Al llegar a la avenida Tercera, no respeta el derecho de preferencia y le pega con su parte frontal, en el costado delantero del Volkswagen Jetta 1992, conducido por César Valentino Vargas Chávez, de 20 años. Ambos conductores resultaron lesionados al igual que dos acompañantes de Pedro Luis.