Víctim. Falleció otro hombre que resultó lesionado de bala en el ataque afuera del bar La Bodega en la Alianza el pasado jueves. EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN.- Otra víctima más de la balacera afuera de la cantina La Bodega. La noche del viernes murió el hombre que resultó herido en órganos vitales por lo que suman dos los muertos de la Alianza, luego del ataque de la madrugada del jueves.
Jaime Maciel Loera, de 37 años de edad, que tenía su domicilio en la colonia Zacatecas, no aguantó las lesiones. Desde que ingresó al hospital estaba inconsciente y con heridas de bala que le penetraron riñón, hígado e intestinos.
Personal médico de guardia dio aviso al agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, sobre el fallecimiento.
Como se informó el día del ataque murió el dulcero Roberto Delgado Ortiz, de 46 años, que vivía en la colonia San Joaquín.
En los mismos hechos también fueron heridos de bala de grueso calibre Hilario Briones del Río, de 63 años de edad, taxista, y María del Carmen Solís Esparza, de 35 años, que vive en la colonia Lázaro Cárdenas, resultó con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego y permanece internada en el Hospital Universitario.
Como se informó en su momento, dos sujetos armados con rifles de alto calibre abrieron fuego poco antes de las 2:30 horas del jueves tres de septiembre en el exterior del bar La Bodega, ubicado en la calle Múzquiz 499, entre la avenida Hidalgo y Presidente Carranza.
En el lugar falleció de forma instantánea Roberto Delgado Ortiz, de 46 años, que vivía en la privada Pereyra número siete de la colonia San Joaquín.
Policías acudieron al lugar donde testigos señalaron que los dos sujetos llevaban armas tipo R-15 y AK-47. En el lugar agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron 15 casquillos percutidos de R-15 y siete de "cuerno de chivo". Los agresores se retiraron en un auto Nissan color blanco.