En terapia intensiva del Hospital Universitario perdió la vida José de Jesús de la Rosa Valadés, un comerciante de 42 años que fue arrollado por una camioneta en la avenida Corregidora.
El percance ocurrió alrededor de las 5:15 de la tarde del martes, cuando José de Jesús y su esposa se dirigían a la casa de su mamá. El ahora occiso estacionó su auto sobre la Corregidora a la altura de la calle Gregorio A. García para cruzar a la tienda y al momento de caminar rumbo al sur fue impactado por una camioneta F-150, 2000 propiedad de una tienda departamental.
Ante el impacto, algunos testigos auxiliaron a su esposa y solicitaron de inmediato el apoyo de Cruz Roja, mientras que el conductor de la camioneta decidió abandonar al peatón a su suerte.
Los paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al hospital donde lo atendieron de urgencia, debido a que había volado varios metros y caído boca abajo; aparentemente sus lesiones no eran de gravedad. Sin embargo, los médicos determinaron que presentó hemorragias internas que fueron mortales.