Uno más. Ahora son tres los muertos que dejó el hecho de violencia ocurrido en la calle Gustavo A. Madero, de la Torreón y Anexas. EL SIGLO DE TORREÓN
Luego de tres horas de intentar sobrevivir, falleció Jorge Miguel Escobedo Ramos, quien resultó baleado en los hechos en que un grupo de hombres armados a bordo de un Tsuru realizaron disparos en una de las calles de la colonia Torreón y Anexas. Además, fue intervenida quirúrgicamente la adolescente que recibió el impacto de esquirlas en las rodillas.
La Fiscalía General de Estado informó que a las 00:50 horas del lunes, una hora después de dar fe de la muerte de Armando Contreras Galván, de 34 años, así como de un menor de 7 años, el personal de Trabajo Social solicitó la presencia del Ministerio Público para que tomara conocimiento del fallecimiento de Jorge Miguel.
Los médicos explicaron que Jorge Miguel ingresó a urgencias en Cruz Roja alrededor de las 9:00 de la noche del domingo. Minutos después de haber sido lesionado a causa de los disparos realizados por un grupo armado en la calle Gustavo A. Madero, de donde fue trasladado en un taxi a recibir atención médica, junto con Armando Contreras y Jorge Alexis, de 7 años, quien iba a bordo de un camión de pasajeros de la Línea Primero de Mayo; ambos fallecieron casi instantáneamente.
Dayana Yesenia, de 17 años, se encuentra estable, pero tuvo que entrar al quirófano para que los médicos retiraran las esquirlas de su piel.
Patricia Ramos identificó el cuerpo de su hijo, Jorge Miguel, de 29 años, quien era vecino de la avenida Álvaro Obregón.
El hoy occiso presentó tres heridas de bala, una le destrozó el tobillo izquierdo, y un impacto en cada glúteo; murió desangrado.
Balazos
Investigan las pistas
⇒ La Fiscalía General sólo aseguró el camión en el que resultó herido el menor, de 7 años.
⇒ El autobús presentó 8 impactos en el costado izquierdo.
⇒ Se presume que las balas utilizadas en los hechos eran calibre 223.