Mientras instalaba un anuncio espectacular afuera de una zapatería ubicada en el cruce de las calles Madero y Cepeda de la Zona Centro de Francisco I. Madero, Francisco Alejandro Vera Vázquez, de 19 años, recibió una descarga eléctrica.
Atención
Alrededor de las 8:00 de la noche del pasado miércoles, Cruz Roja de Madero recibió una llamada en la que reportaban el accidente. Francisco recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos, luego fue trasladado de urgencia a la Clínica 46 del IMSS en Gómez.
A su arribo, el joven fue atendido por médicos de la clínica, quienes poco pudieron hacer por salvarle la vida. Cerca de las 5:00 de la mañana, Francisco dejó de existir.
Los esperaba
Según comentaban algunas personas en la clínica, Francisco sólo esperaba a sus papás para despedirse. Los padres del joven llegaron a la clínica minutos después de que fueron informados del accidente de su hijo.
El agente del Ministerio Público acudió a la clínica para dar fe del deceso de Francisco y trasladar su cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.
El joven sufrió un trauma por la descarga.