Un muerto y un lesionado fue el saldo de una volcadura que se registró en la carretera Torreón-Saltillo. El conductor se encuentra internado en un hospital de este municipio; su acompañante de 19 años murió de forma instantánea.
El hoy occiso fue identificado como Francisco Javier Torres Olvera, de 19 años de edad, tenía su domicilio en la calle Indeo número 9525 de la colonia Fomerey de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El conductor fue identificado como Félix Rocha Zárate, de 25 años de edad, con el mismo domicilio que el hoy occiso.
Estas dos personas viajaban en un vehículo Cavalier, modelo 1999, de color verde, con placas de circulación SFJ-4024 del estado de Nuevo León.
El percance se registró a las 07:50 horas del domingo, en la carretera Torreón-Saltillo a la altura del kilómetro 127 más 850, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera a toda velocidad para terminar volcado.
Los cuerpos de rescate acudieron de inmediato al lugar del accidente y lograron auxiliar al conductor, quien fue trasladado de inmediato al Hospital General, pero no pudieron hacer nada por el acompañante, quien falleció en el lugar del percance de forma instantánea.