Después de cinco días de agonía, una jovencita falleció debido a los golpes recibidos en una volcadura registrada en la carretera a Ciudad Juárez el pasado 10 de junio.
El Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, acudió el martes por la tarde a las instalaciones de la Clínica de Especialidades No 71, para dar fe del fallecimiento de Brisa Pilar Martínez Escárcega, de 13 años.
El padre de la menor, Abel Martínez, declaró a las autoridades que la jovencita acudió con sus amigas a un baile y que de regreso, en la carretera a Villa Juárez se volcaron.
En el lugar falleció Mayra Yazmín Álvarez, de 15 años, quien acababa de celebrar sus quince años dos semanas atrás, mientras que los otros tres tripulantes, Brisa, Octavio Arnulfo Rodríguez, de 15 años y Gloria Estefanía Sierra, de 14, resultaron lesionados.
De los tres jovencitos Brisa fue la más lesionada debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. La menor no resistió más y perdió la vida el martes por la tarde. Su cuerpo fue llevado al Semefo para la realización de la necropsia.