Una semana. Juan Carlos perdió la vida, luego de que el pasado 14 de noviembre fuera golpeado e internado en el ISSSTE. EL SIGLO DE TORREÓN
Después de casi ocho días de estar bajo tratamiento médico falleció en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) José Carlos Regalado Hernández.
El personal de dicha clínica solicitó la madrugada del domingo la presencia del Ministerio Público debido a que un hombre que había sido golpeado en Francisco I. Madero había perdido la vida.
En el hospital, el Ministerio Público habló con Rafael Regalado, hermano del occiso, quien le explicó que el pasado 14 de noviembre, su hermano había ido a Francisco I. Madero (Chávez) a un velorio de un amigo, y al parecer cuando caminaba por el bulevar Francisco I. Madero a la altura de las vías del tren, alrededor de las 3:00 de la mañana, un grupo de hombres lo abordaron y comenzaron a golpearlo.
El ahora occiso como pudo llegó hasta su casa en la calle Arteaga, en el Centro de San Pedro, de ahí su hermano lo llevó al ISSSTE de ese municipio, pero el personal médico determinó que su estado de salud era delicado, por lo que fue trasladado a la clínica de Torreón.
El lunes 16 de noviembre, fue cuando ingresó Juan Carlos al ISSSTE de Torreón, donde de inmediato recibió atención médica y permaneció bajo observación.
Sin embargo, ayer a las 4:30 de la madrugada el personal médico de guardia reportó al Ministerio Público que el hombre golpeado había fallecido.