Un enfrentamiento entre dos grupos de presuntos narcotraficantes, ocurrido en el municipio de Vicente Guerrero, dejó como saldo un niño de 3 tres años de edad muerto y dos adultos.
La refriega inició luego de que los presuntos sicarios de Rodolfo Falcón Macías llegaron a su domicilio próximo al salón Centauro, ubicado en la colonia Nueva España, y lanzaron una granada de fragmentación.
En los hechos murió el pequeño Ricardo Falcón, hijo de Falcón Macías, de 21 años. También fue acribillado otro hombre de 43 años de edad, del cual no se ha revelado su identidad, así como dos personas heridas y se encuentran en el Hospital General.
En el enfrentamiento participaron al menos diez vehículos de modelo reciente, en seis de ellos huyeron integrantes de uno de los grupos que participaron.
REPORTAN A UN BALEADO
Por otro lado, la madrugada de ayer una clínica de salud informaron a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) sobre el ingreso de una persona herida por proyectil disparado por arma de fuego.
El reporte se recibió de parte de los galenos de una clínica particular de la capital del estado, en el que se señalaba que a Armando Reza Ortega, de 26 años, vecino de la calle Carabagio, del fraccionamiento Renacimiento, le apreciaron una herida de bala en el muslo de la pierna izquierda.
Las primeras indagatorias arrojaron que a Armando lo lesionó uno de tres sujetos que pretendían agredir a su hermano José de la Luz y éste al entrar a su defensa recibió el disparo.