En espera. Empleados de funeraria levantan el cuerpo de la señora que fue arrollada por una patrulla de Seguridad Pública.
Una mujer que iba a trasbordar hacia Ciudad Acuña, falleció al ser arrollada por una patrulla de la Policía Municipal frente a la Central Camionera de Torreón.
El oficial Carlos González Rubio iba a bordo de la unidad 35440 de Seguridad Pública. Se dirigía a toda velocidad hacia la Dirección de Seguridad Pública, ya que había terminado su turno.
Al circular por la avenida Juárez de Poniente a Oriente, observó que una mujer iba a cruzar la calle, por lo que intentó frenar, pero 40 metros después la impactó, luego siguió frenando y hasta después de 32 metros se detuvo finalmente. El cuerpo de la mujer quedó ocho metros adelante de la patrulla.
El percance se suscitó a las 7:55 de la mañana de ayer, cuando la mujer acababa de descender de un autobús que llegó a la Central Camionera, donde iba a transbordar a otro camión que la llevaría a Ciudad Acuña, donde tenía su vivienda.
En cuestión de minutos los socorristas arribaron a la avenida Juárez frente a la finca 4601 donde quedó tirado el cuerpo de la adulta mujer. Los paramédicos revisaron el cuerpo, pero ya no pudieron hacer nada, la mujer había fallecido.
Al lugar acudió el Ministerio Público para dar fe del fallecimiento de María del Refugio Ruiz de Moreno, de 72 años, y vecina de la colonia El Porvenir, de Ciudad Acuña.
Los peritos dicen que se considera exceso de velocidad al marcar un derrape de 20 metros, lo cual excede la marca de frenaje de la patrulla, que fue de 40.