Quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en su cuerpo fueron las lesiones que terminaron con la vida de una mujer que tuvo un accidente doméstico en Parral, Chihuahua. La mujer acababa de estrenar su casa, por lo que se presumen fallas en la tubería de gas.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre la muerte de Guadalupe Díaz Hernández, de 33 años de edad, quien vivía en la calle Real de Sevilla sin número de la colonia Infonavit de las Palomas en la citada ciudad.
En días pasados se registró una explosión por acumulamiento de gas en la casa de la hoy occisa, que se detonó cuando encendió su estufa.
Personal médico de guardia de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a las 3:24 horas sobre la defunción de Guadalupe Díaz a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Juana Díaz, de 32 años de edad, hermana de la fallecida, le dio los pormenores al agente del Ministerio Público en relación al lamentable accidente, que ya se investiga por las autoridades de Parral.