Inconsciente. La mujer fue rescatada por elementos de Cruz Roja y Bomberos, pero desde que cayó nunca volvió en sí. EL SIGLO DE TORREÓN
María Vázquez Ortiz, de 60 años, no resistió los golpes que recibió al caer en la fosa del Panteón Municipal de la Santiago Ramírez y falleció.
El agente del Ministerio Público, Herman Mier, dio fe del deceso de la sexagenaria en la Clínica 16 del Seguro Social en donde permaneció internada después del accidente. La mujer sufrió un paro cardiaco.
Vázquez Ortiz y su hijo, de nombre José Manuel Guerrero Vázquez, acudieron el pasado miércoles al Panteón Municipal ubicado sobre el bulevar Laguna Sur, a visitar la tumba de un familiar fallecido.
Una vez que estuvieron frente a la lápida de su familiar se sentaron en otra tumba y ésta se desmoronó. La mujer y su hijo cayeron hasta el fondo.
Momentos después elementos de Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos se presentaron para rescatarlos. A su llegada Guerrero Vázquez trataba de liberar a su madre de las piedras.
Ambos fueron rescatados, pero ella permanecía en estado inconsciente. La mujer fue trasladada a la Clínica 16, en donde horas más tarde falleció.
En lo que va del año, en el Panteón Municipal de la Santiago Ramírez se ha presentado el hundimiento de dos lápidas. La otra se registró en el mes de mayo, por fortuna en esa ocasión no hubo pérdidas humanas.