Un menor de dos años de edad perdió la vida la noche de ayer luego que el vehículo en que viajaba como copiloto se impactara contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
El fatal percance se registró cerca de las 20:00 horas en la confluencia de avenida Honduras y calle Panamá del Fraccionamiento Latinoamericano de Torreón.
El menor fue trasladado por sus familiares al puesto de socorro de la Cruz Roja a bordo de un automóvil Chevrolet Cirrus, color blanco, con placas FCF-7546, sin embargo, en el trayecto dejó de existir.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se entrevistaron con la madre del menor de nombre Rocío Llamas García, con domicilio en calle Perú número 1186 de la colonia antes indicada, quien les informó que su hijo Rubén de dos años de edad, viajaba junto a un amigo de ella al momento del percance, sin embargo, el sujeto se desapareció antes que llegaran las autoridades.
El vehículo en que era trasladado el menor fue interceptado por personal de Cruz Roja en bulevar Revolución a la altura del bulevar Rodríguez Triana, donde trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no presentaba signos vitales.
Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, quien luego del reconocimiento del cuerpo ordenó su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de Ley.