En el área de encamados del Hospital Los Ángeles, falleció un niño de 10 años que fue arrollado por una camioneta cuando junto con su padre iban a bordo de una bicicleta por la carretera estatal al ejido La Partida.
Antier a la 1:15 de la tarde, el personal del departamento de Trabajo Social solicitó a la Fiscalía General del Estado la presencia del Ministerio Público debido a que falleció un menor que había sido atropellado el pasado 22 de julio.
Al arribar el agente del Ministerio Público al hospital para dar fe del fallecimiento de Jorge Antonio, de 10 años, el personal médico le comentó que el menor había ingresado el 22 de julio con traumatismo craneoencefálico severo y que lo habían tenido bajo tratamiento médico y observación, pero poco después de las 12:00 de la tarde del martes, el menor falleció.
Jorge Armando Ramos Hernández, papá del menor, comentó que el accidente sucedió cuando iban rumbo a su casa en el Fraccionamiento Ana.
"Íbamos en la moto como a las 6:30 de la tarde, por la carretera que va del ejido Ana a La Partida, y a la altura de San Agustín, una camioneta tipo guayín azul nos arrolló", dijo Jorge Armando.
Sin embargo, al momento del accidente, la atención médica a su hijo era más importante e ignoró el paradero del responsable del accidente. En el lugar quedó abandonada la camioneta y en su momento tomó conocimiento de las lesiones de Jorge Antonio el agente del Ministerio Público del área Rural.
El Ministerio Público de Homicidios comentó que remitiría el caso del menor al área Rural.