Gómez Palacio
Un policía municipal de Bermejillo, cuya patrulla le tapó el paso a un vehículo que huía, sufrió un choque del que en apariencia no tuvo mayores complicaciones, el pasado 2 de agosto, pero de repente se sintió mal el martes y lo llevaron al Hospital General de Gómez, donde murió ayer.
El agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, Raúl López, informó que los hechos ocurrieron hace diez días en la carretera entre Bermejillo y Mapimí.
De acuerdo a las investigaciones, el domingo 2 del presente mes, una patrulla de Tránsito de Mapimí le marcó el alto a un vehículo conducido por Juan Alejandro Pérez Villa, de Lerdo, por una infracción al Reglamento de Tránsito, pero el conductor no se detuvo y fue seguido.
Al salir de Mapimí, rumbo a Bermejillo, los agentes de Tránsito pidieron apoyo y la patrulla de la Policía Preventiva en la que viajaba el hoy occiso, José Luis Nevárez Reyes, de 45 años, que al verlo acercarse, le marcaron el alto y se atravesaron al paso del vehículo, pero el conductor, de nombre Juan Alejandro Pérez Villa, se impactó de frente en el costado de la patrulla, resultando lesionado el uniformado.
Nevárez Reyes fue trasladado al Hospital General de Bermejillo, donde lo dieron de alta poco después, pero luego de días se sintió mal y después murió.