Una pareja originaria de Tamazula, Durango, se mató en Culiacán.
Datos. Se impactaron contra un muro de contención y él salió disparado mientras que ella quedó prensada
Durango. Dos jóvenes de 27 años, vecinos de la comunidad Potrero de la Ventana, municipio de Tamazula, dejaron de existir luego de que la camioneta que manejaba el varón se impactó contra un muro de contención quedando la unidad partida en dos y provocando que con el choque el conductor saliera disparado por varios metros y cayera en un canal, mientras que la fémina quedara prensada entre los fierros retorcidos de la unidad, según el informe de los agentes de la Policía Ministerial descatamentados en Culiacán, Sinaloa, sitio donde se suscitó el accidente.
Impacto mortal. Julio Leyva Meza, de 27 años, y Cleotilde Torres Beltrán, de la misma edad, salieron de Tamazula con destino a la capital sinaloense y al circular por la carretera que conduce de Culiacán a El Dorado, a la altura del kilómetro tres, el conductor perdió el control de la camioneta Nissan 2008, de doble cabina, y se impactaron contra un muro de contención.
Al lugar del siniestro llegó el Agente del Ministerio Público para dar fe de los decesos e informó que la camioneta quedó partida en dos y que el cuerpo de Julio salió “botado” por el parabrisas por varios metros mientras que la mujer quedó prensada.