San Pedro
Francisco Javier Chavarría Navarro, de 27 años, perdió la vida al golpearse con una espátula, mientras le revisaban su llanta ponchada en una vulcanizadora, ubicada en el ejido Mayrán.
El lamentable accidente sucedió la tarde del domingo, cuando Francisco Javier llevó su vehículo a la vulcanizadora de su comunidad para que la desponcharan. Al estar realizando el dueño de la vulcanizadora las maniobras de desprendimiento de lo que es la llanta del aro del rin, Francisco Javier observaba detenidamente. Sin embargo, una espátula que detenía la llanta para poder sacarla del aro, se botó, por lo que ésta le pegó en la cabeza, haciendo que cayera en el piso. De inmediato, Edelmiro Aviña, dueño de la vulcanizadora, avisó a la familia de Francisco, por lo que lo llevaron de inmediato a Cruz Roja de dicho municipio, y luego fue trasladado al Hospital Universitario, donde falleció a las 2:00 de la mañana.
En dicha clínica solicitaron la presencia del Ministerio Público, quien a su vez fue acompañado del médico legista, quien determinó que murió por fractura de cráneo.