Cerca de las 6:30 de la mañana el vigilante de una empresa, perdió la vida tras invadir un carril y chocar de frente con un transporte de personal.
Tempranito
Los hechos ocurrieron en el libramiento Oscar Flores Tapia a la altura del kilómetro 7.5 frente al ejido El Saucillo.
El vigilante respondía al nombre de Sergio Hernández Padilla, de 45 años y vivía en la colonia Ojo de Agua.
El conductor del camión de transporte es Ernesto Meza Rodríguez, de 48 años de edad.
Prisa
El terrible accidente sucedió ayer por la mañana, aparentemente el hoy occiso tenía prisa por llegar a su trabajo pues en sus pertenencias se localizó un gaffete de la empresa General Electric, donde se desempeñaba como vigilante.
Sergio Hernández Padilla conducía por el libramiento con dirección de sur a norte y al llegar al kilómetro 7.5 no se percató de la presencia del camión de transporte Mercedes Banz y se impactó de forma frontal, quedando parte de la camioneta Ford Explorer en la que se desplazaba el fallecido acabó debajo de la pesada unidad.
El hoy ya finado terminó prensado y presentó posible estallamiento de vísceras, tras el lamentable accidente que ocurrió ayer por la mañana.
Tragedia
Paramédicos de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de inmediato para realizar los primeros auxilios, pero por desgracia el vigilante Sergio Hernández Padilla ya había muerto en el lugar de forma instantánea.
El conductor del transporte personal sufrió algunas lesiones por el impacto y fue trasladado en minutos por una ambulancia de la benemérita institución a la clínica La Concepción, para recibir mayor atención médica.