Un supuesto asaltante murió y otro resultó herido al chocar contra la barda de una finca en la colonia ampliación La Rosita el auto que segundos antes robaron con lujo de violencia afuera de un súper mercado.
En su prisa por huir, César Saíd Mireles Salazar, de 16 años y vecino de la colonia Eduardo Guerra, impactó el vehículo color blanco, contra el inmueble ubicado en la esquina de las calles Paseo del Amanecer y Paseo de la Estrella.
Falleció al instante a causa de un severo traumatismo cráneo-encefálico y contusión profunda de tórax.
Su supuesto cómplice, también adolescente, cuya identidad se ignora porque permanece inconsciente, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, que al percatarse de la gravedad de las lesiones que sufrió, lo trasladaron al hospital más cercano.
Jorge Alberto Ibarra Medina se disponía a subir a su auto cuando fue sorprendido por los dos sujetos.
Uno de ellos lo encañonó con una pistola y le exigió las pertenencias, despojándolo de su cartera y el teléfono celular, además de las llaves del vehículo.
Dijo que al ver en riesgo su vida, obedeció al maleante, que junto con el cómplice abordó el mini-auto y huyeron velozmente con rumbo hacia la calle Paseo de las Estrellas y segundos después escuchó un fuerte impacto.
En el interior del Jetta siniestrado, las autoridades localizaron la billetera y el teléfono móvil del afectado.