Foto: REDACCIÓN LA I
Después de 15 días de no haberlo visto, se dieron cuenta de que estaba muerto.
Murió en soledad
Federico Juárez Bocanegra, de 64 años, fue encontrado sin vida la mañana de ayer. Una persona perteneciente a la congregación cristiana a la cual pertenecía, fue a visitarlo cerca de las 8:30 de la mañana. Al ingresar a su humilde jacal ubicado en la calle Gavino González, de la colonia torreonense, J. Luz Torres, se dio cuenta de que el sexagenario estaba inmóvil e hinchado. "Creí que estaba vivo y le dije a una vecina que le hablara a la Cruz Roja, pero no era así".
Socorristas de la benemérita institución llegaron hasta el lugar y al revisar al hombre se dieron cuenta de que además de no presentar signos vitales, se encontraba en estado de descomposición.
Por tal motivo, el agente del Ministerio Público se hizo presente para investigar las probables causas de la muerte. Cuando levantaron al occiso se pudieron apreciar los huesos de la cara y de las manos. Según el Ministerio Público, el occiso tenía aproximadamente 3 días de haber fallecido.
El sexagenario padecía de ataques epilépticos, por lo que las autoridades creen que la causa de su muerte pudo haber sido un paro cardiorrespiratorio. Siguen investigando.
3
DÍAS
Federico Juárez Bocanegra tenía aproximadamente 3 días de haber fallecido.
Lo extrañaron
El occiso, quien era de religión cristiana, tenía tres semanas sin asistir a la Iglesia. Sin embargo vecinos y familiares dijeron que tenían quince días sin haberlo visto.