En el abandono. El septuagenario murió en soledad. Según algunos vecinos, solamente una mujer, que al parecer era su hija, era la persona que lo visitaba. Sin embargo, dijeron que la presencia era esporádica. EL SIGLO DE TORREÓN
A un día de festejar su cumpleaños, el cuerpo de Raúl Rodríguez Muñoz fue encontrado sin vida en el interior de la casa que rentaba.
Los olores fétidos y la presencia de un líquido similar al de la sangre que emanaba de la casa ubicada en la calle 10 de Mayo, número 206, de la colonia Nueva Rosita, hicieron que los vecinos llamaran a los cuerpos de emergencia.
Fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando los socorristas de Cruz Roja ingresaron al lugar y encontraron al hombre en estado cadavérico. También llegaron el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud y la Policía Investigadora del Estado para realizar las averiguaciones correspondientes.
Las autoridades informaron que en el lugar no se encontró arma alguna y que el cuerpo no presentó huellas de golpes.
Por su parte, los vecinos manifestaron que el viernes fue la última vez que Rodríguez Muñoz fue visto con vida. Dijeron que llevaba una botella de cerveza en la mano y que constantemente se embriagaba.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de los estudios de Ley.
Los resultados de la necropsia arrojaron que su muerte fue provocada por problemas del hígado a consecuencia de su alcoholismo.
Según el Ministerio Público, el hombre sufrió de un paro cardiorrespiratorio y el líquido que salió de la casa era emanado por el estado cadavérico en el que se encontraba. Hoy estaría festejando su cumpleaños 77.