Trasladan. El cuerpo del taxista fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Subprocuraduría para la necropsia de ley. EL SIGLO DE TORREÓN
Lerdo
Un taxista falleció al impactar la unidad que conducía contra el tren cuando intentaba ganarle el paso. La unidad llevaba cuatro pasajeros a bordo, entre ellos dos menores.
Los lesionados quedaron internados en la clínica 46 del IMSS ubicada en Gómez Palacio. Dos de ellos fueron identificados como Margarita Ovalle Ramírez, de 28 años, y Jaime Isaí López Rivas, de la misma edad. Ambos viajaban en compañía de dos menores con dirección a Ciudad Juárez, Durango, en donde tienen su domicilio.
El accidente se registró alrededor de las 2:00 horas de ayer en las vías que atraviesan el ejido Villa Nazareno, de Lerdo. En el interior del auto quedó el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Carlos Enob Machado Chávez, de 37 años.
En el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se entrevistaron con el maquinista Juvenal Ramírez Armenta, de 40 años, quien les manifestó que su pesada unidad iba de norte a sur procedente de la estación Felipe Pescador, Zacatecas, con destino a Piedras Negras, Coahuila, a una velocidad de 50 kilómetros por hora y que al llegar a Villa Nazareno, el taxista le quiso ganar el paso.