Luego de permanecer casi 15 días internado en el Hospital General de Gómez, un hombre falleció el pasado lunes a las 7:45 de la tarde.
No sanó
En el hospital mencionado, fue recibido el pasado 5 de enero Gabriel Morales Mata, de 32 años, ya que había sido golpeado y tirado en un lote baldío en la colonia San Isidro de Lerdo, cerca de las 2:45 de la tarde. Según algunos testigos, Gabriel fue aventado de una camioneta que circulaba por una de las calles de la colonia.
Ese día, personal del hospital reportó a la Dirección Estatal de Investigación el ingreso de Gabriel al nosocomio, para entonces su estado de salud se reportaba como grave debido a que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
En los siguientes días, Gabriel estuvo hospitalizado y permaneció bajo observación médica.
Tomó conocimiento
Alrededor de las 10:50 de la noche, luego de hacer lo posible por salvarle la vida a Gabriel, personal del Hospital General informó sobre el deceso al agente del Ministerio Público. Leticia Berumen Flores, esposa de Gabriel, declaró ante el agente que desconce quién podría haberle causado las lesiones a su esposo y por qué lo agredieron.