Dos personas dejaron de existir cuando circulaban por la carretera Durango-Gómez Palacio, ya que a la altura del kilómetro 179 pasaron a un costado de un camión que transportaba enormes tubos de concreto y para mala suerte la carga se vino abajo, cayendo encima de los vehículos Neón y Chevy con resultados fatales, según el informe del Agente del Ministerio Público que se constituyó en el lugar para dar fe de los decesos.
Según el reporte policiaco, las personas que fallecieron respondían a los nombres de Alfredo Saldaña Ramírez, de 68 años, vecino de la ciudad de Torreón, Coahuila, y Manuel Páez Caballero, de 54, con domicilio en la colonia San Lázaro, en la ciudad de Chihuahua.
En el accidente resultaron cuatro personas lesionadas, sin embargo la atención médica se prestó en el lugar de los hechos y no fue necesaria su hospitalización.
El mismo reporte señaló que quedó detenido por la responsabilidad que le resulte Alberto González Zapata, de 35 años, radicado en la ciudad de Gómez Palacio, ya que éste era quien manejaba el camión al que se le venció la carga y cayó encima de los vehículos compactos provocando de esta manera la muerte de dos personas y lesiones a cuatro más.