Jorge Arturo Ramírez Zamora, de 35 años de edad, falleció en las instalaciones de la Clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, donde fue internado debido a una fractura que sufrió en un accidente vial.
Nada más tenía una fractura
Ramírez Zamora volcó el vehículo en el que viajaba el 12 de mayo del presente año. Luego del percance, el joven fue trasladado para su atención médica a la Clínica número 51 del IMSS y posteriormente a la Clínica número 46.
Familiares de la víctima informaron a las autoridades que el joven aparentemente sólo presentaba una fractura en la tibia izquierda y que por este motivo fue operado. Sin embargo, informaron que su salud se comenzó a deteriorar hasta que finalmente pereció ayer por la madrugada.
Consideran la opción de demandar
Los familiares manifestaron la posibilidad de entablar una demanda por negligencia médica, debido a que consideran que la lesión sufrida en el percance por el hoy occiso no era para causarle la muerte. Informaron que solicitarán su expediente médico para presentarlo a las autoridades competentes.
El cuerpo fue trasladado a la instalaciones al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango para la práctica de la necropsia de Ley.
Hasta el cierre de esta edición, los resultados que contienen las causas del desceso de Ramírez Zamora no habían sido entregados al agente investigador del MinisterioPúblico.