Homicidio. En la entrada de este negocio cayó mal herido Heriberto Ramírez Ríos, quien finalmente murió desangrado tras recibir 6 puñaladas en diversas partes del cuerpo. Se desconoce al o los responsables del asesinato.
Francisco I. Madero
En la entrada a un restaurante-bar quedó el cuerpo sin vida de un hombre, luego de recibir seis puñaladas en diversas partes del cuerpo, que le provocaron una fuerte hemorragia.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables y el móvil del homicidio, pues no hubo detenidos.
SE DESANGRÓ Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:15 horas de ayer, en el exterior del restaurante denominado Crystal, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en Francisco I. Madero.
La persona fallecida fue identificada como Heriberto Ramírez Ríos, de 32 años y con domicilio en privada Brasil, número 69 de la colonia Centro, de esta ciudad, informó la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado.
Mientras que la causa de la muerte fue una hemorragia generada por seis heridas penetrantes que recibió la víctima en diversas partes del cuerpo, según los resultados de la necropsia.
MÚLTIPLES HERIDAS
Se detalló que dos de las heridas fueron en el pecho, una en el costado izquierdo, otra en la espalda y dos más en la pierna derecha, informó el agente investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.
El cuerpo de Ramírez Ríos fue identificado por su tío, Víctor Ríos Minor, de 54 años y quien manifestó tener el mismo domicilio que el ahora occiso. Dicha persona señaló a las autoridades que su sobrino se salió desde la noche anterior y desconocía lo sucedido.
LO SORPRENDEN La Policía Investigadora detalló que Ramírez Ríos perdió la vida en la puerta de acceso al restaurante Crystal, donde minutos antes ingería bebidas embriagantes con José Manuel Juárez Frayre, de 25 años y con domicilio en la colonia Zaragoza.
Dicha persona detalló que estaban tomando, cuando el ahora fallecido salió a ver si aún permanecía su bicicleta en el exterior, pues temía que se la robaran. Señaló que tras pasar varios minutos, su amigo se detuvo en la puerta y se tocaba el pecho, como pretendiendo detener la sangre que emanaba de las heridas.
El joven herido se desvaneció y cayó al piso, pese al auxilio que pretendió ofrecerle Juárez Frayre. Finalmente allí perdió la vida.
Homicidio
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables del sangriento asesinato.
⇒ La víctima respondía en vida al nombre de Heriberto Ramírez Ríos, de 32 años y originario de Francisco I. Madero.
⇒ El ahora occiso presentó seis heridas cortantes: dos en el pecho, una en el costado izquierdo, otra en la espalda y dos más en la pierna derecha.
⇒ La identificación ministerial fue realizada por su tío Víctor Ríos Minor, de 54 años, y quien cuenta con el mismo domicilio que la víctima.