Una semana duró la agonía de una mujer de 57 años que fue atropellada en el Periférico por un vehículo "fantasma", informó la agencia del Ministerio Público de Homicidios.
MUJER ADULTA
La persona fallecida fue identificada como Rosalía Luévanos Hernández, que tenía su domicilio en la calle Fernando Amilpa, número 7, de la colonia Fidel Velázquez.
La mujer perdió la vida como consecuencia de las lesiones recibidas al ser atropellada el domingo 6 del presente mes y año en el Periférico, a la altura de conocido centro comercial.
INGRESÓ INCONSCIENTE Inicialmente la mujer ingresó al Hospital Universitario en estado inconsciente y con un fuerte traumatismo craneoencefálico. Al final fue atendida en la clínica 71 del Seguro Social.
Incluso el reporte de la Policía Investigadora del Estado hablaba de las lesiones que había sufrido un hombre atropellado que carecía de identificaciones, pero lo que pasó fue que la persona tenía un gran hematoma en la cabeza y los médicos tuvieron que quitarle todo el cabello para poder hacer las primeras operaciones.
Sobre las características del vehículo responsable no hay datos.