Gómez Palacio
Un septuagenario falleció al ser atacado por un enjambre de abejas en el ejido 13 de Marzo, cuando se dirigía a su domicilio en el ejido Pénjamo. El hoy occiso padecía diabetes y las picaduras le provocaron un paro cardiaco.
IDENTIFICADO El occiso respondía al nombre de José de Jesús Medina Gómez, de 75 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Pénjamo de este municipio.
El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, informó que le reportaron este accidente poco antes de las 12 del medio día y de inmediato acudió al lugar a dar fe del deceso.
LOS HECHOS
Los testigos declararon que el septuagenario acababa de salir de su trabajo en un establo del ejido 13 de Marzo y se dirigía a su casa a bordo de su bicicleta, cuando fue atacado por un enjambre de abejas y se cayó.
Varias personas de este ejido se acercaron a auxiliarlo y en un vehículo particular lo trasladaron a la Subdelegación de la Cruz Roja, donde falleció a consecuencia de las múltiples picaduras de abeja que tenía en todo el cuerpo.
El agente del Ministerio Público dijo que el occiso padecía de diabetes, por esa razón las picaduras le provocaron un paro cardiaco.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la necropsia de Ley para establecer la causa de la muerte.