Muerto. El presunto asaltante perdió la vida al enfrentarse a tiros contra policías preventivos de Torreón.
Cuando intentaba evadir a elementos de la Policía después de perpetrar junto a otro sujeto un asalto a mano armada a una tienda de conveniencia, un presunto asaltante murió de un disparo que le realizó un agente de la Policía Ciudadana que intentaba detenerlo.
El asaltante que perdió la vida tuvo su último domicilio en la colonia J. Luz Torres de Torreón.
De acuerdo con la declaración rendida ante el agente del Ministerio Público por la encargada del autoservicio, ubicado en avenida Bromo y calle Pinabetes del fraccionamiento Loma Real, cerca de las seis de la tarde llegaron dos sujetos en actitud sospechosa al establecimiento.
Los sujetos se dirigieron a la caja registradora y amenazaron con armas de fuego al parecer calibre .45 y .22 al empleado, a quien le exigieron les entregara todo el dinero.
Cuando salían del establecimiento con 2 mil 500 pesos, producto del hurto, los ladrones se enfrentaron a tiros con dos policías preventivos, por lo cual de inmediato se inició una movilización para detenerlos.
Los sujetos corrieron rumbo a la calle Monte Virgen y a la altura de la avenida Peña Nevada, pero uno de los preventivos logró herir de muerte con su rifle AR-15 a uno de los presuntos asaltantes. Junto al cuerpo de éste se encontró una pistola escuadra calibre .45.
Durante el enfrentamiento el segundo de los asaltantes logró evadir a los elementos policiacos.
Minutos después de la balacera, arribó al lugar de los hechos el director de Seguridad Pública Karlo Castillo, quien se dijo satisfecho por la valentía y profesionalismo mostrado por sus elementos al enfrentar a los criminales.