La revisión médica. La necropsia determinó que la causa de la muerte de Jesús se debió a una trombo embolia por coágulos en el corazón. EL SIGLO DE TORREÓN
Ayer por la mañana, José Lombas Navarrete fue encontrado sin vida en la recepción del grupo AA Éxodo. Sus compañeros intentaron auxiliarlo pero fue inútil.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, el encargado del grupo AA solicitó a la operadora de radio de la Cruz Roja que enviara una ambulancia al grupo Éxodo, ubicado en la calle Ramón Corona, entre Ocampo y Abasolo, donde uno de sus compañeros se había puesto mal.
Los paramédicos arribaron a dicho domicilio y le brindaron los primeros auxilios a José, de 66 años, pero éste ya no respondió, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal y de la Investigadora de la Fiscalía General del Estado, arribaron a la finca 171 interior 1, donde encontraron a Jesús, sentado en el piso del área de la recepción.
Al revisar sus pertenencias, se confirmó su identidad, pero aún se desconoce dónde tiene su domicilio.
El cuerpo fue trasladado al Semefo del Hospital Universitario para la realización de la necropsia y así conocer la causa de la muerte y a su vez descartar huellas de violencia.
Francisco, encargado del grupo Éxodo, comentó que Jesús se sintió mal alrededor de las 3 de la mañana, después se quedó dormido y ya no despertó.