Desconocido. El cadáver del hombre asesinado la madrugada de ayer, fue trasladado al anfiteatro. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Tirado sobre la carretera que conduce al ejido San Ignacio, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre joven que fue acribillado a balazos en los primeros minutos de ayer. El cadáver permanece en calidad de desconocido, pues no portaba documentación alguna.
Las autoridades ministeriales acudieron al lugar, donde localizaron y aseguraron 11 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y otros cuatro objetos, que corresponden a proyectiles de arma de fuego.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación informó que recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver sobre la cinta asfáltica de la carretera al ejido San Ignacio, en la zona conocida como La Borrega.
El cadáver corresponde a una persona del sexo masculino, entre 25 y 30 años, de tez blanca, complexión robusta, estatura 1.90 metros, cabello castaño y barba de candado, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, quien tomó conocimiento de los hechos.
También se dio a conocer que la persona fallecida vestía un pantalón de mezclilla color azul, un cinturón de piel negro, chamarra negra, tenis color gris de la marca Nati.
Las primeras indagatorias presumen que dicha persona fue acribillada en dicho lugar, al localizar evidencias de al menos 11 detonaciones de arma de fuego. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).