Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública accidentes viales Incendios

Muere un jovencito de 16 años al caer a una fosa

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de edad perdió la vida durante la tarde del jueves, pues al participar en la construcción de una noria en el municipio, perdió el equilibrio y cayó al fondo de la fosa con una profundidad de ocho metros, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI),

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Luis Alvarado Alvarado, contaba con 16 años de edad y era originario del ejido Espíritu Santo, del municipio de Mapimí, Durango, informó el personal de la Policía Ministerial.

El cuerpo del ahora fallecido ingresó a las 19:30 horas del pasado jueves, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, donde le fue practicada la autopsia de Ley por el médico legista.

Sobre la causa de la muerte se estableció que fue a causa de un fuerte golpe en la cabeza que le provocó fractura del cráneo, esto tras la caída del menor de edad. La identificación del cuerpo fue realizada por Humberto Rosales Rodríguez, quien cuenta con 32 años de edad y se identificó como amigo del ahora fallecido.

Las primeras indagatorias realizadas por la Policía Ministerial establecen que el accidente donde perdió la vida Luis Alvarado, se registró a las 16:00 horas, cuando el menor de edad laboraba en la construcción de una noria y en un momento determinado perdió el equilibrio y cayó a la fosa.

En las investigaciones de la Policía Ministerial se estableció que el menor cayó a una profundidad de ocho metros, por lo que se tardaron un par de horas en recuperar el cuerpo del adolescente para luego trasladarlo al Semefo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 406442

elsiglo.mx