Foto: LA I
Elemento
El oficial Carlos Almengor Torres tenía 55 años y pertenecía al área de servicios especiales, en donde trabaja por las mañanas, ya que por las noches laboraba en su taxi, de la base Radio Taxis Eco-Poniente y era común verlo esperar clientes en Los Pinos I.
Un policía municipal que en su tiempo libre trabajaba como taxista y un civil fallecieron, luego de que un hombre con un AK-47 realizara disparos dentro del ladies bar Los Pinos 1, ubicado en Juan Antonio de la Fuente y Presidente Carranza; cinco personas más resultaron heridas.
Se activa Código Rojo
Ayer a las 10:50 de la noche, un taxista que iba por la calle De la Fuente avisó a una patrulla que circulaba por el buelvar Revolución que había escuchado disparos cerca del Ladies bar. Los oficiales acudieron al lugar y se percataron de que varias personas habían resultado baleadas, entre ellos su compañero, Carlos Almengor Torres, por lo que activaron el Código Rojo.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal acudieron en apoyo de los preventivos, así como la Policía Operativa de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Minutos después arribaron tres ambulancias de Cruz Roja en las que fueron trasladadas 5 personas del sexo masculino y una mujer, entre ellos un hombre de 29 años que fue diagnosticado por los paramédicos en estado crítico, ya que recibió un impacto de bala en el cuello, mismo que falleció en al ingresar al hospital.
En el lugar murió el oficial Almengor Torres, de 55 años, debido a que fue baleado por la espalda, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público y de la Policía Investigadora.
De inmediato, el Ministerio Público realizó las primeras averiguaciones en el lugar de los hechos, donde aseguraron 4 casquillos calibre 7.62x34 de cuerno de chivo (AK-47).
Los clientes y empleados del bar comentaron que nadie sospechó de los responsables, ya que llegaron (dos hombres) a bordo de una moto negra por la calle Juan Antonio, se estacionaron afuera del bar y sólo uno entró con el arma.