Atropellado. Sobre la carretera quedó el cuerpo del soldado que fue embestido por un auto.
Un militar murió atropellado por el conductor de un auto blanco que no detuvo su marcha luego del fatal accidente frente a la colonia Valle Oriente.
EL FALLECIDO
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se dio a conocer la muerte del soldado Bruno Juárez Hernández, de 24 años de edad, quien como domicilio provisional tenía el campo militar La Joya.
El percance fue cerca de la medianoche, sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la citada colonia, cuando el finado se disponía a cruzar la vía de Sur a Norte. El auto derrapó las cuatro llantas luego de roncearse a la derecha y el cuerpo iba sobre el cofre casi 70 metros.
LLAMAN A CRUZ ROJA
Minutos antes de la media noche, se recibió la llamada a la central de emergencia de la Cruz Roja, para notificar del fuerte accidente donde un auto blanco atropelló y lanzó por el aire a un peatón que se disponía a cruzar el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la entrada a la colonia Valle Oriente, a la salida de la ciudad.
SIN VIDA
Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón, acudieron al lugar del accidente en cuestión de minutos.
Al llegar se aproximaron al lesionado y en una revisión rutinaria se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que era inútil cualquier esfuerzo por tratar de salvarle la vida.
También estaba presente ya una patrulla de Seguridad Pública que notificó al agente del Ministerio Público sobre el accidente con persona fallecida
A MATAMOROS
Por los carriles centrales, en dirección de Poniente a Oriente, es decir rumbo a Matamoros, se desplazaba un auto, que según testigos, era un tipo VW Derby color blanco, del que se ignoran mayores datos, ya que circulaba con exceso de velocidad.
ACUDEN AUTORIDADES
De los hechos fue notificado el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que acudió al lugar de los hechos para dar fe de la defunción de Juárez Hernández y ordenar el levantamiento del cadáver para su respectivo traslado al anfiteatro donde se aplicará la autopsia de Ley.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se encargó de tomar fotografías y recabar información relacionada con el accidente, para efectos de la investigación.
También se presentó un agente de la Policía Federal de Proximidad Social (antes de Caminos), para tomar conocimiento del accidente y elaborar el croquis correspondiente, que se sumará a la averiguación previa por este homicidio imprudencial.