Heridos. En el Centro de Salud fueron atendidos los sobrevivientes a la volcadura. El conductor se 'retiró' del hospital por su propio pie. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES
El estado de ebriedad de un joven conductor le hizo perder el control de la camioneta que conducía y provocó la muerte de una amiga y lesiones leves en su novia, cuando los tres iban a un baile en el ejido Flor de Jimulco.
LA VÍCTIMA La joven fallecida fue identificada como Arlin Karina García Vázquez, de 26 años de edad, residente del ejido Jalisco, según se informó en la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
RUMBO AL BAILE
El fatal accidente fue a las diez de la noche, sobre la carretera que lleva del ejido Jalisco a Flor de Jimulco, municipio de Torreón, pero lugar al que normalmente se puede llegar por la carretera a Nazareno, rumbo a Ciudad Lerdo, Durango.
En el accidente también resultó lesionada Gabriela Guadalupe Borjón Garza, de 25 años de edad, que es novia de Abel Ávila Gallardo, que también acabó con lesiones leves que ameritaron su hospitalización.
HUYE CONDUCTOR
Fue en el Centro de Salud donde atendieron a los lesionados y al momento de acudir al lugar el agente del Ministerio Público de Homicidios, Abel ya se "había dado de alta" por su propio pie, con el fin de evadir momentáneamente su responsabilidad como conductor de la camioneta accidentada.
Con la declaración de Gabriela Guadalupe, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa para fincar las responsabilidades.