Gómez Palacio
Una pequeñita de un año y siete meses de edad sufrió un lamentable accidente en el interior de una empresa de paquetería la tarde del pasado lunes, y murió al amanecer de ayer en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.
La niña llevaba por nombre Nancy Gisel Calderón Aldaco, de acuerdo a la información proporcionada por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal que dio fe del deceso en la Clínica del IMSS.
Narciso Gustavo Calderón Favela, padre de la menor y con domicilio en calle Emiliano Zapata de la colonia El Foce, declaró al Ministerio Público que el lunes pasado, como a las 17:45 horas, llegó al establecimiento de servicio de paquetería que se localiza en avenida Javier Mina y bulevar Miguel Alemán, a dejar un paquete para enviarlo a otra ciudad, e iba acompañada de su esposa y sus tres pequeñas hijas.
Cuando él y su esposa hacían el trámite, sus niñas jugaban y se colgaron de un buzón con un pequeño mostrador metálico de 90 centímetros de ancho por 2.5 metros de alto, que estaba sujetado a una pared de tablarroca.
LE CAE ENCIMA
De repente, el objeto metálico se desprendió y cayó sobre la más pequeñita, aplastáncole el abomen, además de lastimar a otra de las niñas en un brazo.
Los papás la trasladaron de urgencia a la clínica del IMSS más cercana, donde al amanecer de ayer murió de traumatismo abdominal, informó el Ministerio Público.