Descartan violencia. Al parecer Felipe ya no resistió tomar tanta cerveza.
El velador del salón de baile Las Palmas, fue encontrado sin vida. Al parecer, la causa de la muerte fue una congestión alcohólica.
El auxilio
A las 11:10 de la mañana, elementos de Seguridad Pública reportaron a la Policía Investigadora y al Ministerio Público el hallazgo de una persona sin vida en el interior del salón de baile ubicado en la esquina de la calle Cuauhtémoc y avenida Allende, en el centro de Torreón.
Minutos antes de ser reportado a las autoridades estatales, los paramédicos de Cruz Roja intentaron auxiliarlo, luego de recibir una llamada anónima en la que avisaban que un hombre parecía estar desmayado en el salón de baile Las Palmas.
Un vecino de dicho centro social, José Balderas, comentó a las autoridades que el occiso respondía en vida al nombre de Felipe Garibay López, de 80 años, quien desde hace muchos años vivía en esa esquina, ya que cuidaba del salón de baile.
Otras personas que también conocían a Felipe comentaron al agente del Ministerio Público que ya tenía días tomando y que anteriormente ya se había quejado de un dolor en el abdomen.
Al lugar acudieron también elementos del departamento de Periciales para tomar fotos, debido a que al principio se presumía que la muerte de Felipe había sido violenta, ya que en el pecho se le apreciaba sangre.
Sin embargo, los paramédicos y el Ministerio Público comentaron que a simple vista no presentaba golpes o heridas producidas por algún tipo de arma, sólo la sangre en su pecho.
Finalmente, el Ministerio Público solicitó el traslado del cuerpo sin vida de Garibay López al Semefo del Hospital Universitario para realizarle la necropsia.
1
AMBULANCIA
Acudió a la esquina de la Cuauhtémoc y Allende para auxiliar al velador de un salón.
NÚMEROS
80
AÑOS
Tenía Felipe Garibay López, quien fuera velador de un famoso salón de baile.
El auxilio
Al encontrarlo inconsciente, amigos y vecinos de Felipe solicitaron el apoyo a los paramédicos del Cruz Roja, pero desafortunadamente fue muy tarde, ya estaba muerto.