Foto: PRIMITIVO GONZÁLEZ
Acompañante no traía cinturón de seguridad
Cuando dos amigos se dirigían a Lequitio en un Platina, el conductor perdió el control al tomar una curva, se salieron del camino y al volcar, el acompañante se salió del automóvil.
Era de Coruña
La Cruz Roja y la Agencia Investigadora del Ministerio Público, informan que el occiso llevaba por nombre, Juan Carlos Luna Arámbula, de 30 años, vecino de Coruña, quien viajaba en el automóvil Nissan Platina, modelo 2006, color blanco, sin placas, manejado por Sergio Hernández Ontiveros, de 33 años y con domicilio en el mismo poblado.
El accidente ocurrió la tarde del domingo sobre la carretera estatal número 86, Madero-Finisterre, en la curva que se localiza en el kilómetro 12 más 500, entre Lequeitio y Coruña, precisa el Ministerio Público.
Lo encuentran muerto
La Cruz Roja informa que el aviso se recibió a las 18:09 horas del domingo y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, pero al llegar ya encontraron muerto a Luna Arámbula, en tanto que el conductor no sufrió lesiones que ameritaran su hospitalización.
El conductor, quien se encontraba en primer grado de ebriedad, dice que al pasar un bache perdió el control y se salió del camino, pero al volcar se salió su acompañante, quien murió ahí mismo.
Peligrosa
Resulta la carretera Madero-Finisterre debido a que algunos tramos se encuentran en malas condiciones, por lo cual se debe transitar con precaución para evitar un accidente.
1
MUERTO
Y un lesionado resultaron del fatal accidente ocurrido la tarde del domingo pasado.
30
AÑOS
Tenía el joven que perdió la vida al volcar el automóvil en el cual viajaba.