CULIACÁN, SIN.- Cuatro personas, entre ellas una mujer con tres meses de embarazo, perdieron la vida en hechos distintos en menos de 24 horas en la entidad.
De acuerdo con las autoridades judiciales, ya se investiga si la muerte de la enfermera Martha Gaxiola Perales, de 35 años, fue accidental.
La mujer viajaba en compañía de su esposo y otra persona, cuya identidad no fue revelada y sólo se identificó con el apodo de “Galeno”, en una camioneta Silverado con placas del estado de Baja California, BM 65-880, cuando se suscitó el hecho.
Su cónyuge, Humberto Torres Rodríguez, declaró a las autoridades que al “Galeno” se le salió un disparo cuando se fajaba una pistola en la cintura.
En otro hecho, en el municipio del Fuerte, Silverio Ochoa Valenzuela, de 39 años de edad, fue encontrado cerca de un tren hidráulico con dos disparos de arma de fuego.
La víctima había sido capturada junto con Vicente Soto Martínez por un grupo de hombres no identificados, que liberaron a Soto Martínez minutos antes de asesinar a Ochoa Valenzuela.
En la ciudad de Guasave fue hallado el cuerpo de Jesús Antonio Villalobos García, de 25 años de edad, en la orilla de la calle Ocho.
En último hecho se trata del asesinado de Miguel Ángel Rayas Mata, quien fue atacado con armas de fuego por varios desconocidos cuando platicaba con Rosendo Burgos López, en el exterior de un taller mecánico en Culiacán.