Tragedia. Un saldo de seis jóvenes muertos, tres de ellos menores de edad y uno gravemente herido dejó el choque de un auto al jugar “arrancones”.
Un percance automovilístico se registró en las primeras horas de ayer, después de que un vehículo compacto que participaba en los llamados “arrancones” chocó contra un árbol en avenida Patriotismo, dejando como saldo la muerte de 6 jóvenes, tres de ellos menores de edad.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF indican que los hechos ocurrieron en la mencionada arteria a la altura del cruce con la Calle 13, colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez.
Los ahora occisos, junto con otro joven más que resultó lesionado, circulaban en un vehículo Renault Clío placas 724-SKW blanco y participaban en las carreras callejeras ilegales conocidas como “arrancones” .
Al llegar al cruce, el conductor del automóvil compacto perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un árbol. El percance provocó la muerte instantánea de seis jóvenes identificados como Juan Manuel Chávez Jaimes, de 21 años de edad, Iván Naranjo Rodríguez, de 21, Carla “N” de 18 años, y los menores Bryan Jesús de 12 años, Jennifer de 16, y Hugo de 14.
El séptimo ocupante del vehículo, David Flores Ramírez, de 19 años, quien viajaba en el asiento del copiloto, sobrevivió al percance aunque está grave.