MÉXICO, DF.- Dos agentes federales murieron calcinados al estallar su patrulla, cuando se enfrentaban a balazos con un grupo criminal a la altura del kilómetro 70 de la autopista a ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.
Por otro lado, en lo que se presume como un acto intimidatorio contra el director de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, Alejandro Noé Torrés Navarro, ayer fue asesinado el guardia que vigilaba su residencia.
En Baja California se reportaron 7 ejecuciones. En Tijuana, sobre la vía pública fue arrojado un cuerpo con un mensaje.
Además, sobre un camino de la zona industrial Florido, se hallaron dos cabezas humanas; otros dos cuerpos mutilados e incinerados se encontraron bajo un puente de la carretera Tijuana-Playas de Rosarito, y en otro caso fue hallado el cuerpo de una mujer con huellas de tortura.
Sobre la carretera México-Zacatecas, fueron abandonados 3 cadáveres encobijados. Y un hombre fue ejecutado en el interior de su camioneta Explorer, en el camino de terracería Nuevo Ideal-Cartagena.
En Sinaloa, hasta una humilde vivienda del poblado de Estación Rosales, en la sindicatura de Culiacancito, un comando irrumpió y mató a Benito Cázares Carrillo. Junto a su cuerpo dejaron un mensaje.