Trágico choque arrojó saldo de tres personas sin vida.
Reporte
Los occisos, originarios de Guanaceví, después del choque de frente cayeron a un barranco.
Durango. Trágico desenlace tuvieron duranguenses que circulaban a bordo de una camioneta y que fueron impactados de frente por un camión y proyectados hacia un precipicio de 30 metros quedando en el lugar de los hechos los cuerpos sin vida de dos mujeres y un niño de dos años, a quienes los cuerpos de emergencia tuvieron que rescatar de los fierros retorcidos de la unidad.
Fatídico. Úrsulo Ceballos Pizarro manejaba la camioneta Ford acompañado de Maribel Aguirre, de 34 años, Zulema Aguirre, de 20, y Antonio Ceballos, de dos, y en un momento dado en las inmediaciones de Parral, Chihuahua, se impactaron de frente contra un camión conducido por Luis Servando Gutiérrez Rico, para posteriormente el primer vehículo caer a un barranco.
Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia y atendieron a los dos conductores mientras que a las dos mujeres y al menor, originarios del poblado Sembradillas, Guanaceví, sólo los liberaron para entregarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) pues ya habían perecido.
Agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) levantaron el peritaje correspondiente sin señalar aún cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario de circulación.